Habitación Doble Superior

En la buhardilla de la Posada y con un encanto especial

Amplia habitación doble con baño propio situada en la buhardilla de la Posada Cicero. Acogedora y bonita. Equipada con nevera, aire acondicionado, wifi, televisión de pantalla plana de 32″, toallas, mantas, artículos de aseo, secador de pelo y cama supletoria si se solicita. En todo momento se mantiene un estricto cuidado por la limpieza. La reserva de esta habitación también incluye el desayuno, un jardín común para toda la Posada y el aparcamiento privado. Tenemos la opción de reservar esta habitación con cama de matrimonio de 150 cm o con dos camas individuales. El check in es a las 16:00 horas y el check out a las 12:00.

Jardín en la Posada

Con un jardín común justo al lado de las habitaciones

Aprovecha a tomarte algo tranquilamente con tus amigos en nuestras mesas del jardín. Puedes llevar tu propia bebida o comprarla en el restaurante de al lado.

Aparcamiento privado

Las reservas de habitación incluyen el aparcamiento privado

Aparca tu coche fácil y cómodo justo enfrente de nuestra posada. El aparcamiento privado siempre ayuda a que tu estancia sea mucho más práctica y ahorres tiempo. La mejor posada en Cicero con las mejores ventajas.

Reserva tu habitación!!